» En general, el yoga cuida a todos nuestros miembros. Solo traiga conciencia para respirar, cómo moverse, explorar posturas es bueno para el cuerpo. La respiración es la base. yoga. La respiración consciente nos enfoca y nos permite ‘ser’ completamente. Finalmente, no olvides que el movimiento es vida, y que la vida gira dentro de nosotros, llamada “prana”, energía vital. por practica asanas (Palabra sánscrita que significa postura física) Estimulamos nuestra energía y la redirigimos hacia donde debe fluir «recordar Tatiana Orlhak Entrenador de Fitness y Bienestar e Instructor de Yoga.

¿Cuáles son los signos físicos del dolor de tiempo estresante?

Tatiana Orlhach: «Si la energía del hígado es inconsistente, seguirán la rigidez muscular, la inquietud, el dolor de cabeza, la irritabilidad o incluso la ira. Si sientes ira, acéptala y conviértela en un amor mayor y supera tus miedos. Sobre todo, muévete y exprésate en ¡tiempo!»

El concepto de Tatiana combina actividades rejuvenecedoras y dinámicas para liberarte del estrés diario. Desde la respiración hasta la relajación pasando por el compromiso centrado (Pilates), el yoga, además de cuidar el hígado con las cinco posturas que recomienda en este artículo, ofrece una burbuja de Bienestar físico y mental. Tatiana Urlake te ayuda Descubre una nueva forma de moldear tu cuerpo a través del movimiento para sentirte mejor. Estoy constantemente buscando el equilibrio. El trabajo cuerpo/mente puede ayudarte a hacer esto. Ella explicó.

Yoga: Posturas para desintoxicar el hígado

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En una posición de pie, ponga los pies abiertos Lámina Y crea un rebote desde el anclaje de tus pies. Intenta sacudir, sacude todo tu cuerpo. Sacude también los brazos y la mano hacia delante, hacia los lados y hacia el cielo. Exhala por la boca, grita (si es necesario y el ambiente está preparado). Luego introduzca sus oscilaciones de derecha a izquierda soltando los brazos. Permanecer en estas vibraciones entre 3 y 5 minutos para escurrir el exceso. Luego tómese el tiempo para meditar verticalmente y sienta cómo su energía se extiende por todas partes.

Yoga: Posturas para desintoxicar el hígado

En posición sentada, con las piernas flexionadas, coloque Único uno contra el otro y liberar su cuerpo hacia adelante. Si siente que necesita apoyo, Use almohadas o un bloque debajo de la cabeza. Mantente en contacto con todo lo que está más allá de ti, sin querer ser atrapado o ignorado. Si te sientes atrapado en tus pensamientos, aguanta la respiración. Espere 5 minutos. Luego sumérjase acostado boca arriba con los brazos a lo largo del cuerpo y los pies alineados.

Yoga: Posturas para desintoxicar el hígado

Vamos a cuatro patas de cara a la alfombra. Pon tu pie derecho fuera de la mano derecha y luego coloca tu mano derecha dentro de tu pierna para encontrar una rotación externa en ella. Imagina el color verde O un hermoso paisaje verde. El verde está asociado con el elemento de madera y la longitud. hígado. Quédese durante 3 minutos y luego tómese el tiempo para cambiar de lado. Integración poniéndote en la posición de un niño por unos momentos.

L ‘ojo Es la apertura del hígado, por lo que pensé que sería interesante presentarles esta práctica.Trataka limpia el ojoMejora la capacidad visual y desarrolla la concentración. Necesitas poner una vela a la altura de los ojos. Siéntate a 30 cm de la llama y mira la vela sin parpadear. Si aparecen una o más lágrimas, cierra los ojos mientras sigues imaginando la llama. Haz el ejercicio entre 10 y 20 minutos. Puedes hacerlo fuera de esta rutina. ¡Simplemente evita la noche para que puedas dormir!

Fuentes

Tatiana Orlhach, Instructora de fitness y bienestar / Profesora de yoga / Masaje tailandés

https://www.zenandboost.fr/tatiana-orlhac/

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