Estos alimentos reducen la esperanza de vida

Un equipo de investigadores de la Universidad de Michigan en Estados Unidos analizó los alimentos y su impacto en la salud. Algunos casos pueden literalmente apagarlo.

Ganando puntos de vida …

El estudio en cuestión se acaba de publicar en el Online Research Journal. alimentos naturalesY hay eruditos Analizar 5.853 alimentos para hacer una clasificación, desde los más dañinos hasta los más beneficiosos para la salud. Más concretamente sobre sus efectos en los minutos de vida ganados o perdidos. Una forma más directa de iluminar la conciencia.

En lo más alto del ranking, está claro que hay determinadas verduras que aportan al consumidor un poco más de dos minutos. En el top 3 encontramos las frutas, con una ganancia de 12 minutos, o Nueces y semillas, un promedio de 25 minutos. Esto es lo que puede traer a los aperitivos la menor cantidad de culpa. Pero los héroes indiscutibles son, lo cual es una sorpresa, Mezcle la mantequilla de maní y la mermelada tostada, ahorrando más de 33 minutos.

… a cambio de perder puntos de vida

Por el contrario, en la zona de caída, de carnes y productos los Comida rápida que se muestran. Y el gran ganador es Hot dog con 36 minutos de esperanza de vida perdida. Esto se debe, según los investigadores, a la presencia de 61 gramos de carne procesada. ¿Qué mejor que un buen refresco para acompañar este plato devastador? Este último marcó 8 minutos. Intervención entre ellos Embutidos, especialmente cerdo, que pican durante 25 minutos. Obviamente, la carne roja o la pizza no está en la parte superior de la canasta (6 ½ min y 3 ½ min). Y malas noticias para nosotros los franceses, los amantes del queso, Camemberbert, Mont d’Or, Saint Nectaire estamos perdiendo 1 minuto y 25 segundos de vida. Teniendo en cuenta nuestro consumo, la puntuación puede subir muy rápidamente.

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Pero todo es cuestión de equilibrio. Según los autores del estudio, “ Reemplace solo el 10% de sus calorías diarias de carne de res y carne Procesado con una mezcla diversa de granos integrales, frutas, verduras, nueces, legumbres y mariscos selectos Podría, en promedio, reducir la huella de carbono de los alimentos del consumidor estadounidense en un tercio y agregar 48 minutos de vida saludable al día. ».

Entonces lo más importante es comer un poco de todo, pero con moderación.

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