Estos alimentos ayudan a combatir la presión arterial alta

primario

  • Uno de cada tres adultos en Francia sufre de presión arterial alta.
  • Se trata de un aumento anormal de la presión arterial en las paredes de las arterias.
  • Afecta a más del 65% de las personas mayores de 65 años.

La alimentación es uno de los factores de riesgo de la hipertensión arterial, junto con la edad, la genética e incluso el tabaquismo. Demasiada o muy poca sal potasio Podría ser una causa de enfermedad. Para los enfermos, los cambios en la dieta son parte de tratamiento o tratamiento. «En caso de hipertensión esencial, el facultativo recomendará inicialmente medidas higiénicas y dietéticas: reducir el consumo de sal y alcohol, realizar actividad física, adelgazar, dejar de fumar, etc. Estas medidas pueden ser suficientes para reducir el esfuerzo y devolverlo a la normalidad.‘, define un archivo instituto de investigacion medica.

Reducir la sal es un ingrediente esencial

El cambio dietético más importante enalta presión es reducir la sal. Es responsable de la retención de agua, lo que conduce a la presión arterial ya alta en los pacientes. De media, un adulto consume 8,5 gramos de sal al día. «Tomar de 5 a 6 gramos por día puede reducir la presión arterial sin tratamiento.se refiere aseguro de salud. Para reducir la ingesta, es necesario rastrear las sales ocultas, que se encuentran en platos preparados, fiambres, pasteles de aperitivo o incluso queso.

¡Adopta la dieta DASH!

En 1997 se realizó un primer estudio sobre La dieta DASH Ha mostrado interés en bajar la presión arterial, lo cual fue confirmado en el año 2000, según informó Fundación del Corazón y el Accidente Cerebrovascular de Canadá. L ‘Organización Mundial de la Salud Se estima que su adopción puede reducir la presión arterial entre 8 y 14 mm Hg”.Este esquema está hecho Come principalmente frutas y verduras, productos lácteos bajos en grasa, cereales integrales, aves, pescado y frutos secos, y limita el consumo de carnes rojas, dulces y bebidas azucaradas”Lo explica la Organización Mundial de la Salud. También se recomienda limitar el consumo de grasas y aceites. Al mismo tiempo, la Organización Mundial de la Salud sugiere un consumo mínimo cinco frutas y verduras Diariamente.

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¿Y las dietas antihipertensivas?

En 2010, Revista médica suiza Trabajo publicado sobre dieta e hipertensión arterial: Sus autores identifican alimentos específicos que tienen efectos antihipertensivos. El ajo y el chocolate amargo parecen tener efectos beneficiosos sobre la presión arterial alta, incluso si los autores señalan diferentes límites a esta investigación, particularmente los periodos de estudio variables. En cuanto al chocolate negro, destaca por su alto contenido calórico, lo que puede conducir al aumento de peso, y es perjudicial para la presión arterial alta. a mi Hipertensión Para el público en general, lo más importante es tener una dieta equilibrada y variada, ¡pero no demasiado salada!

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