Estar sentado durante períodos prolongados aumenta la ansiedad

primario

  • Los participantes que cumplieron con las pautas de salud para la actividad física antes de la pandemia redujeron su actividad física en un 32% durante la pandemia.
  • Los mismos participantes informaron sentirse más deprimidos, ansiosos y solos.
  • El estudio no confirma que sentarse cause depresión, pero existe un vínculo entre permanecer sentado durante mucho tiempo y los síntomas de la depresión.

La pandemia y las restricciones sanitarias vigentes han reducido significativamente la movilidad. Los desplazamientos diarios se han convertido en transiciones entre el dormitorio y la sala de estar, y al hacer clic en los enlaces de Zoom se borra el tiempo que se pasa caminando a las salas de reuniones. Todos estos cambios llevaron a un aumento en el estilo de vida sedentario y el tiempo de estar sentado, lo que no promueve una mejor salud mental como lo confirma un estudio publicado en 1Él es Octubre en revisión Fronteras en psiquiatría.

Estudiar el cambio repentino de hábitos

Sentarse es un comportamiento engañoso, plantea de inmediato a Jacob Meyer, autor principal del estudio. Es algo que hacemos todo el tiempo sin siquiera pensarlo.. Él y su equipo de investigadores estudiaron cómo la actividad física y los comportamientos sedentarios se relacionan con la salud mental y observaron cómo los cambios en estos comportamientos afectan la forma en que las personas piensan, sienten y ven el mundo.

Para hacer esto, los investigadores realizaron una encuesta a 3,000 participantes en los Estados Unidos. Informaron la cantidad de tiempo que dedicaron a realizar actividades, como sentarse, mirar pantallas y hacer ejercicio. También lo compararon con sus hábitos previos a la epidemia. Utilizando escalas clínicas estándar, informaron cambios en su bienestar mental, por ejemplo, depresión, ansiedad, sentimientos de estrés y soledad. “Sabemos que cuando la actividad física de las personas y el tiempo de pantalla cambian, está relacionado con su salud mental general, pero en realidad no habíamos visto datos demográficos tan significativos en respuesta a un cambio repentino antes.‘dice Jacob Mayer.

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La mayoría de los pacientes ansiosos permanecen sentados

Los datos preliminares de la encuesta mostraron que los participantes que cumplieron con las pautas de salud para la actividad física de 2,5 a 5 horas de actividad física moderada a vigorosa por semana antes de la pandemia redujeron su actividad física en un 32%, en promedio con las medidas de salud. Los mismos participantes informaron sentirse más deprimidos, ansiosos y solos.

Luego, los investigadores analizaron si los comportamientos y la salud mental de los participantes cambiaron con el tiempo. “Descubrimos que, en promedio, las personas vieron una mejora en su salud mental durante el período de ocho semanas., pariente de Jacob Mayer. La gente se ha adaptado a la vida durante la pandemia. Pero para las personas cuyo tiempo sentado permaneció alto, sus síntomas depresivos, en promedio, no se recuperaron como los de todos los demás.. “

Sentarse no te deprime

Los investigadores anotaron que su estudio no respalda la afirmación de que sentarse causa depresión. “Es posible que las personas que están deprimidas se sienten más sentadas o las personas que se sientan más se depriman más.Agrega autor principal. Definitivamente vale la pena investigar más. Creo que es realmente importante estar al tanto de algunos de los cambios sutiles que hemos realizado durante la pandemia y cómo pueden ser beneficiosos o perjudiciales cuando miramos el otro lado de la vida en la pandemia.. “

Los autores recomiendan tomar descansos cuando las personas están sentadas durante largos períodos de tiempo. “Si ya no camina por el pasillo para las reuniones en persona, aún puede incorporar ese descanso de estar sentado dando un breve paseo antes y después de la llamada de Zoom.Sugiere Jacob Mayer.

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