Comunicado de prensa: Informes sobre el pilar 3 de riesgo al 31 de diciembre de 2020 y al 30 de junio de 2021 (versiones revisadas 25/10/2021)

25 de octubre de 2021

Reportes Sobre los riesgos del tercer pilar en 3Diciembre 1 2020 Y Al 30 de junio de 2021 (Emisións Índices los 25/ 1/ 2021)

Las versiones revisadas del Informe del Pilar 3 están disponibles el 31/12/2020 y el 30/06/2021 en nuestro sitio web rcibs.com en las Referencias “Informe del Pilar 3 31-12-2020 (Versión revisada 25/10/2021)” y Pilar 3 Informe 30-06-2021 (versión modificada el 25/10/2021).

Los cambios respecto a las versiones iniciales se refieren a la corrección de errores en la tabla “Información sobre préstamos y anticipos sujetos a aplazamiento legislativo y no legislativo” (para informes a finales de diciembre de 2020 y finales de junio de 2021), en el Se ha modificado la columna “Entradas de la galería no operativas”.

Estas nuevas versiones sustituyen y sustituyen a los informes del Pilar III publicados en nuestro sitio web de forma independiente el 03/08/2021 y el 09/06/2021.

Llama

Analistas e inversores

comunicación financiera
+ 33 (0) 1 76 88 81 74

Acerca de RCI Banque SA:

RCI Banque SA es 100% creado por el Grupo Renault, un banco francés especializado en financiación y servicios de automoción para clientes y redes del Grupo Renault (Renault, Dacia, Alpine, Renault Samsung Motors, Lada) en el mundo del Grupo Nissan (Nissan, Infiniti, Datsun) principalmente en Europa, Brasil, Argentina y Corea del Sur y en forma de empresas conjuntas en Rusia e India, así como Mitsubishi Motors en los Países Bajos.

RCI Bank and Services ha sido la nueva identidad de marca de RCI Banque SA desde febrero de 2016.

Fundado en 36 países, con 3.800 empleados, el grupo ha financiado más de 1,5 millones de fondos (vehículos nuevos y usados) en 2020 y vendido más de 4,6 millones de servicios.

READ  Refugiado en los Emiratos Árabes Unidos, el ex presidente Ashraf Ghani apoya el diálogo entre los talibanes y su predecesor

Los activos de producción promediaron 46.900 millones de euros en financiación a finales de diciembre de 2020 y los ingresos antes de impuestos fueron de 1.003 millones de euros a finales de diciembre de 2020.

Desde 2012, RCI Bank & Services ha desplegado actividades de cobranza de depósitos en 7 países. A finales de diciembre de 2020, los depósitos netos recaudados ascendían a 20.500 millones de euros, lo que representa el 43% de los activos netos de la compañía.

Para obtener más información sobre RCI Bank y sus servicios: www.rcibs.com

Síguenos en Twitter: Insertar tweet

Impresión, PDF y correo electrónico fáciles