Ciencia y revelación divina de Jean-Louis Gaillard – La Pensée du Jour

sLee la Biblia

no sabes ¿No lo aprendiste? Él es el Dios eterno, eterno que creó los confines de la tierra. No se cansa y no se cansa. Uno no puede comprender su inteligencia.
Isaías 40.28

Cualquier hombre reflexivo y sincero notará que después de miles de años de reflexiones e intentos infructuosos, los humanos ven sus esperanzas en hacer de la Tierra un buen lugar para vivir. ¿Quién cree todavía en el mañana que canta? Entonces surge la pregunta sobre el propósito del universo: ¿por qué la Tierra? ¿Por qué está el hombre en la tierra? Porque los seres humanos están sedientos de conocimiento y comprensión, sedientos sin fin, sedientos para siempre.

Todo lo que puede ver y medir son estudios e investigaciones en ciencia, pero luego, todo se vuelve velado para ella. No puede penetrar en el dominio de Dios, el único que puede hablar de sí mismo y de la eternidad.

Dios ha hablado: ha querido dispersar esta noche en la que sólo podemos buscarlo tocándonos y engañándonos a nosotros mismos. Nos aseguró su derecho sobre el hombre, su criatura, quien nos mostró su destino. Muéstranos la necesidad del sacrificio para darnos la vida eterna.

Cuando creemos, entramos en un mundo nuevo, un mundo donde brilla la luz del amor. Esto es lo que les falta a los hombres para que todo salga bien: amor.

El propósito del universo es resaltar el amor de Dios, quien, a través del sacrificio de su Hijo, superó todos los obstáculos que le impedían aparecer.

READ  ¡Situación crítica! Una nueva encuesta revela que COVID-19 continúa interrumpiendo la atención del cáncer en Canadá, provocando una nueva crisis de salud pública

miEscucha la voz de Dios

Donde el conocimiento es limitado, Dios no lo es. Déjense conmover por la presencia del Eterno y mediten su plan de amor para la humanidad.

La oración es como hablar con un amigo. Aquí hay un ejemplo de una oración que puedes seguir: «Señor, ayúdame a entrar en la comprensión de tu plan divino, a entrar en la dimensión infinita de tu amor por mí. Señor, Dios mío, eres ilimitado, todo es tuyo, profe.hombres !

losRezar a Dios

Ahora tómese el tiempo para glorificar a Dios el Creador de todas las cosas, el Dios de la eternidad, el Dios que tiene todo en Sus manos. ¡Alabadlo por todo lo que Él es, con un corazón lleno de alegría!

a miActúa hoy

Las personas que te rodean probablemente se hagan muchas preguntas existenciales, sobre su lugar en este mundo o sobre el propósito del universo. Sé un embajador de Cristo y difunde la buena noticia del plan divino que se manifestó en el sacrificio de Jesucristo en la cruz.

hadorar al señor

Nuestro viaje de hoy ha terminado. Oremos juntos para honrar a nuestro Señor.

«Gracias, Señor, porque contigo en mi vida todo tiene sentido: mi existencia en la tierra, mi misión, es eterna. Tuyo es el reino, el poder y la gloria, Amén !

TopChrétien es una plataforma para la distribución de contenido de socios de calidad seleccionados. Sin embargo, si encuentra contenido de video ilegal o tiene un problema técnico, infórmenos.
Al hacer clic en este enlace.


Este texto es propiedad de TopChrétien. Distribución autorizada por identificación de la fuente. © 2022 – www.topchretien.com

🙏 Muchas gracias…

Gracias… ¡Porque con más de 20 años de experiencia, «La Pensée du Jour» existe y sigue evolucionando!

Podemos regalarlo gratis a todos en los EE. UU. Gracias a los que oran, a los que nos apoyan financieramente, a los que leen y comparten estos mensajes.

¡Te amamos y oramos a Dios para que te bendiga en todo!

David Nolent, Director de TopChrétien y su equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *