El café tiene muchas ventajas, pero ¿puede hacerte perder peso? Participar en cualquier caso según un estudio Publicado el 7 de enero el Revista de la Sociedad Internacional de Nutrición DeportivaY dar la vuelta Publicación científica. Así lo revelaron investigadores de la Universidad de Granada en España Beber café fuerte media hora antes de hacer ejercicio contribuye a una mejor eliminación de grasas. Beba cafeína treinta minutos antes del ejercicio aeróbico. Aumento de la oxidación de lípidos.No importa a qué hora del día “, dice Francisco J. Amaro, autor principal del estudio.

Café fuerte 30 minutos antes del esfuerzo

En la práctica, los investigadores estudiaron a 15 hombres con una edad promedio de 32 años y les hicieron pruebas de estrés con siete días de diferencia. Estas pruebas se realizaron por la mañana a las 8 de la mañana y por la tarde a las 5 de la tarde. Algunos voluntarios tomaron 3 mg / kg de cafeína antes del ejercicio, equivalente a una taza de café fuerte, mientras que otros tomaron un placebo. El resultado: los investigadores encontraron que Las personas que bebían café antes de hacer ejercicio eran mejores para perder grasa. Un fenómeno que puede agravarse al hacer ejercicio por la tarde.

Según los investigadores, las personas que quieran quemar la mayor cantidad de grasa posible durante el ejercicio físico deberían preferir el deporte de la tarde tomando un café fuerte media hora antes. Los resultados de este estudio indican que consumir cafeína 30 minutos antes de una sesión de ejercicio de intensidad moderada por la tarde es el mejor escenario. Aumenta la quema de grasa durante el ejercicio.

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