Aquí están las bebidas alcohólicas “saludables”

Todos bebidas Las bebidas alcohólicas presentes no son del todo saludables. Todos pueden ser beneficiosos para la salud y dañinos, causar un daño enorme, no solo físico sino también psicológico, y consumirlos en grandes cantidades es una de las principales causas de muerte prevenibles en todo el mundo. Por eso somos tan cautelosos cuando hablamos de bebidas “saludables” y sobre los peligros del consumo excesivo de alcohol.

La mayoría de los estudios que han encontrado beneficios en el consumo de bebidas alcohólicas confirman que este consumo debe ser moderado, y en pequeñas cantidades, para que no tenga efectos adversos. Las siguientes bebidas se consideran “saludables” en pequeñas cantidades debido al bajo contenido calórico o los beneficios físicos que han demostrado diversos estudios.

tequila

Pero siempre con moderación. En cuanto al contenido calórico, es más bajo que otras bebidas, lo que nos ahorra preocuparnos por nuestro peso, mientras que el aloe vera no eleva el nivel de azúcar en sangre. Por supuesto, estas son cantidades moderadas, ya que grandes cantidades de tequila son tan dañinas como cualquier otra bebida.

vino tinto

En la era de Internet, e incluso antes de eso, he visto estudios que vinculan el vino tinto con la salud, “Una bebida al final del día es la clave para estar saludable”. Varios estudios indican que el vino tinto puede ayudar a reducir el colesterol malo y que sus antioxidantes promueven la buena circulación sanguínea, entre otros beneficios. Incluso se ha descubierto que ayuda a los pacientes de Alzheimer y también a perder peso. Esto siempre se asocia con pequeñas cantidades, como una copa o dos antes de acostarse.

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whisky

Varios estudios publicados en revistas han demostrado que beber whisky reduce el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares. Además, un documento publicado por el Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos en 2003 indica que el consumo también reduce el riesgo de desarrollar demencia en los ancianos. Además, la bebida en sí no contiene grasas ni carbohidratos y algunos de ellos solo contienen azúcar que no promueve el aumento de peso. Sin mencionar que es delicioso.

Ron

Asimismo, los estudios muestran que el consumo moderado de ron puede reducir el riesgo de diversas enfermedades cardiovasculares, como hipertensión arterial y ataques cardíacos. Parece reducir el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2. Sin embargo, aún se necesita más investigación para ver si tiene otros beneficios.

la flor

Al igual que el vino tinto, puede reducir los niveles de colesterol y reducir el riesgo de ataques cardíacos. También contiene potasio, que podría ser un buen aditivo para el sistema. Por otro lado, tiene menos calorías que el vino tinto, lo que lo convierte en una buena alternativa (aunque no contiene muchos antioxidantes).

champán

Al ser un tipo de vino, sí comparte algunos beneficios con los demás que mencionamos. Es bueno para la salud del corazón, reduce el riesgo de diabetes y es bajo en calorías, incluso en comparación con el vino blanco. Además, la investigación de la Universidad de Columbia en los EE. UU. Ha demostrado que puede mejorar la memoria a corto plazo, mientras que otros estudios han indicado que puede reducir la demencia en edades más avanzadas.

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Como puede ver, la cerveza no se mencionó ni una vez. Puede que sea el momento de un cambio.

Con GQmagazine.

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