4×4: Canal + Film Review

4×4 Es una historia de suspenso argentino que se desarrolla casi exclusivamente en un vehículo 4×4.

El escenario proporcionado por Mariano Cohn y Justin Duprat presenta a un joven ladrón que irrumpe en un auto de lujo para robar la radio del auto. Pero se topará con él y pronto se verá confrontado desde la distancia con el dueño del automóvil.

Obviamente, con un escenario tan ligero, ¿no esperaría tener una gran cantidad de giros y vueltas? Sin embargo, hay algunas escenas interesantes que ocurren fuera del automóvil. Además, la historia se centra principalmente en una historia de ansiedad que crece gradualmente con un actor que apenas se ve solo en la pantalla durante la hora y media del largometraje.

Si la primera parte tiene bastante éxito y sabe cómo generar una ansiedad real, la segunda parte no puede renovarse lo suficiente como para seguir llamando la atención, a pesar de algunos giros y vueltas. La película de Mariano Cohn tiene secuencias interesantes, pero apenas encuentra nuevas ideas, lo que hace que su descubrimiento sea cada vez más oneroso.

Sobre todo porque después de un tiempo uno realmente puede preguntarse qué causa este error. De hecho, si la obra denuncia la violencia y las carencias de nuestra sociedad, no sabe realmente cómo traer una reflexión original sobre ella. En consecuencia, esta presentación borrosa, que se basa en un tema poco desarrollado, convierte la película en un largo ejercicio de estilo que se encuentra atascado en límites que no puede traspasar.

Además, no corta el fin de año solo para ayudar con el segundo final que, lamentablemente, no permite arrojar más luz sobre la idea que el guionista quiso transmitir con su historia.

READ  Convocatoria para explorar el potencial del comercio entre Marruecos y Argentina (Embajador)

Peter Lanzani, que por principio interpreta al personaje principal, es bueno en su papel. Aunque es difícil apegarse a su carácter de huelga pequeña, en última instancia recibe poca atención y no tiene éxito mientras la multitud esté en movimiento. Dady Brieva es muy interesante como un secuestrador privado que atrapa al ladrón en su coche de lujo.

El automóvil también es el verdadero personaje principal del largometraje. Es omnipresente y guarda secretos que se revelan a medida que avanza la historia. En última instancia, podemos hacer muchas cosas en un espacio cerrado. Pero en este sentido, le recomiendo encarecidamente que vea la película española. Conexión de cristal Sobre un tema similar, una mujer es encerrada en un automóvil, que se maneja con un brao mucho más grande cuyo final es realmente efectivo, aunque menos emocionante que el de 4×4.

4×4 Es una película que poco a poco se vuelve aburrida cuando uno se da cuenta de que no puede mantener una atención constante y que su tema es algo confuso. Con la producción creativa ocasional, el actor que es bueno en su papel y algunos elementos creativos, los entrenamientos muy grandes y el efecto aburrido de la historia no lo convierten en un acto realmente entretenido de ver.

Repetitivo y aburrido.

Conclusión

Para robar el estéreo de un auto, Cerro irrumpió en una camioneta estacionada en una calle tranquila de Buenos Aires. El joven está lejos de imaginarse que el coche está equipado con un sistema de superseguridad a distancia. Cuando quiere salir, se da cuenta de que todas las salidas están cerradas. Utiliza todo lo que tiene a mano, pero nada ayuda…. Entonces, Siro recibe una llamada.

READ  Mercado mundial de películas de PFA a través de actualizaciones tecnológicas, encuesta profesional, servicios de gestión, venta minorista 2021-2026

Cinta publicitaria

Ficha técnica